Ir al contenido principal

LA ESCUELA PADRE MENDOZA DE ANIVERSARIO A PARTIR DEL DEL 09 AL 13 DE MARZO 2020

" VAMOS TODOS A CELEBRAR LOS 90 AÑOS DE ANIVERSARIO DE NUESTRA INSTITUCIÓN E.B.N. PADRE MENDOZA" 
1930-2020








LUNES 09/03/20
RESEÑA HISTORICA DEL PADRE LUIS ANTONIO MENDOZA REPRESENTACION DEL PADRE POR LOS ALUMNOS DEL 6TO GRADO.
MIERCOLES 10/03/20
BAILES CULTURALES
JUEVES 12/03/20
CUMPLEAÑOS DE LA ESCUELA DESFILE DE TORTAS POR GRADOS

.

Comentarios

  1. Lunes 9, miércoles 10, y jueves 12 ?
    Es para volverse loco compadre
    Jajajjajaja.
    Igual es admirable la iniciativa, y merece el reconocimiento y apoyo de parte de todos...
    Adelante....

    ResponderEliminar
  2. saque mi primaria en esa escuela en el turno de nocturno con la profesora Rada , excelente ser humanos , creo que fue en 1.976 y 77

    ResponderEliminar
  3. Este sacerdote fue párroco en la iglesia santa Lucía de Yaritagua

    ResponderEliminar
  4. Parece que fue ayer cuando sali de sexto grado en esta escuela (1970) Siempre recordare con mucho cariño a la maestra Marcelina Romero (mi maestra Guia) y con un afecto especial la maestra Gladys Vargas. Tambien a mis compañeros de estudio. Sin dudas que fuimos un gran Grupo. Pedro Vargas

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, alguien sabrá algo de la maestra Gladys Vargas. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario